Web Wiz - Green Windows Web Hosting

New Posts New Posts RSS Feed - Ayuda plzz guia en español desde cero!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Ayuda plzz guia en español desde cero!!

Post Reply Post Reply
Author
Druidicos View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Druidicos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Ayuda plzz guia en español desde cero!!
    Posted: 29 May 2005 at 3:49pm
Hola amigos soy nuevo y me interesa probar este foro pero no se mucho de ingles y la traduccion q hago de la guia de instalacion no es muy buena
podrian poner una guia de instalñacion desde cero(lo q pasa es q soy nuevo y con poco conocimiento de programacion) y en español

desde ya gracias espero q alguin me ayude o sino deje su correo para preguntarle sobre este tema gracias

plz tambien dejo mi msn para q si quieren me dejen un mensaje con la guia ricardo_aguinaga_01@hotmail.com

grax ojala la ayuda llegue pronto jeje

chaoo!!!

sha junte todos los archivos con skin y tudu na mas me falta saber como instalarlo T_T  tengo MSsqlserver!!!!!!!!.............

chauSmile

Edited by Druidicos - 29 May 2005 at 3:59pm
Back to Top
MadDog View Drop Down
Mod Builder Group
Mod Builder Group

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MadDog Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 May 2005 at 6:14pm
Speak English! This forum is a English only board!
Back to Top
dfrancis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dfrancis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 May 2005 at 6:24pm
This is what Google translates.

Hello friends I am new and it interests to me to prove this forum but of ingles and translation q I am not made much of the installation guide is not very good podrian to put a guide of instalñacion from cero(lo q happens is q I am new and with little knowledge of programming) and in Spanish from or thanks I wait for q alguin helps me or but plz lets its mail to ask on this subject thanks to him also I leave my msn for q if ojala wants leave to a message with the guide ricardo_aguinaga_01@hotmail.com me grax the aid arrives jeje soon chaoo!  Shah joins all the archives with skin and tudu na but I need to know as to install it T_T I have MSsqlserver!!!!!!!!.............  chau
Back to Top
dfrancis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dfrancis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 May 2005 at 6:27pm
Originally posted by Druidicos Druidicos wrote:

Hola amigos soy nuevo y me interesa probar este foro pero no se mucho de ingles y la traduccion q hago de la guia de instalacion no es muy buena
podrian poner una guia de instalñacion desde cero(lo q pasa es q soy nuevo y con poco conocimiento de programacion) y en español

desde ya gracias espero q alguin me ayude o sino deje su correo para preguntarle sobre este tema gracias

plz tambien dejo mi msn para q si quieren me dejen un mensaje con la guia ricardo_aguinaga_01@hotmail.com

grax ojala la ayuda llegue pronto jeje

chaoo!!!

sha junte todos los archivos con skin y tudu na mas me falta saber como instalarlo T_T  tengo MSsqlserver!!!!!!!!.............

chauSmile

Hola, no sé español pero las reglas del tablero especifican inglés solamente.  Por favor intento para encontrar a alguien para ayudarle a traducir.  Soy seguro que las respuestas pueden ser encontradas si usted puede encontrar una manera de fijar en inglés.  Utilicé las herramientas del traductor de Google para crear esta contestación.

Originally posted by In English as translated In English as translated wrote:

Hello,    I don't know Spanish but the board rules specify English only. Please try to find someone to help you translate. I'm sure the answers can be found if you can find a way to post in English.    I used Google translator tools to create this reply.
Back to Top
Druidicos View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Druidicos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 May 2005 at 10:12pm
OK, ya no importa, solo pregunte  por q la traduccion del google es muy mala (ya la use, y la verdad es q una palabra mal traducida cambia todo el sentido q quiere expresar una oracion y mucho mas una guia)

intentare hacerla palabra por palabra haver si asi no cambia las palabras tecnicas.

gracias por contestar.Cry
Back to Top
Druidicos View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Druidicos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 May 2005 at 7:08pm
ya hice la traduccion lo mejor q pude pero hago los pasos y no me sale nada cuando ejecuto el 'msSQL_server_setup.asp' no pasa nada no crea ninguna table ni nada por el estilo la verdad se q no he hecho algun paso pero no se cual, este es el manual q hice. despues de intentar varias veces no se q puedo hacer.
desde ya gracias por el foro, ya q  se q a otros si les funciona bien
chau.
1.- Compruebe   q su espacio web está funcionando en Windows NT4, 2000, 2003 con IIS 4+ y está permitido el ASP, Usted también necesitará una base de datos del servidor de MS SQL para q funcione esta versión. Con Unix/Linux Web Wiz Forums no correra su web server!.

por favor lea los requerimientos del software para una lista completa de los requisitos del servidor para este software.

2.- Cerciórese de que usted tenga acceso a una base de datos del SQL server.

3.- Descomprima el archivo .zip en su dico duro. mantener los archivos, las imágenes y directorios allí originales, "intactos"

4.- Copie los archivos y las imágenes hacia el ftp. de tu espcio web.

5.- Cree una base de datos en el servidor del SQL o utilice otra q exista.

6.- Editar el archivo 'SQL_server_connection.asp' encontrado en la carpeta admin incorporar el nombre del SQL Server, sus detalles de la autentificación del SQL server, y el nombre de la base de datos vacía que usted dara para el foro en el SQL server.

7.- Ejecutar el archivo 'msSQL_server_setup.asp' encontrado en la carpeta del foro, Este archivo creará todas las tablas, relaciones, y valores prefijados en la base de datos vacía que usted ha dado al server SQL. se recomienda mucho por motivos de seguridad que usted elimine este archivo del web server una vez que la base de datos se halla creado completamente.

8.- La base de datos del foro debe ahora ser creada y usted puede ahora utilizar el foro.

9.- Una vez que todos los archivos se cargan y la base de datos esta creada en el servidor. señale a su explorador web el directorio del foro para q lo cargue.

10.- Ahora que su foro esta cargado y funcionando, vea, setting-up y administrando el foro de la discusión, para descubrir cómo administrar su foro "Setting up and Administering the Discussion Forum"

.11.- Si usted encuentra errores y las páginas no se exhiben, por favor considere mirar errores y de localización de averías comunes." Troubleshooting and Common Errors. "

12.- Para la conexión: en el foro el username del admin y la contraseña por defecto son: -

Username: - Administrator

Password: - letmein

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.08
Copyright ©2001-2026 Web Wiz Ltd.

Become a Fan on Facebook Follow us on X Connect with us on LinkedIn Web Wiz Blogs
About Web Wiz | Contact Web Wiz | Terms & Conditions | Cookies | Privacy Notice

Web Wiz is the trading name of Web Wiz Ltd. Company registration No. 05977755. Registered in England and Wales.
Registered office: Web Wiz Ltd, Unit 18, The Glenmore Centre, Fancy Road, Poole, Dorset, BH12 4FB, UK.

Prices exclude VAT at 20% unless otherwise stated. VAT No. GB988999105 - $, € prices shown as a guideline only.

Copyright ©2001-2026 Web Wiz Ltd. All rights reserved.