spanish languajes files
Printed From: Web Wiz Forums
Category: Web Wiz Web App Support Forums
Forum Name: Web Wiz Forums Language Files
Forum Description: Language Files for Web Wiz Forums so that you can run it in your own language.
URL: https://forums.webwiz.net/forum_posts.asp?TID=20442
Printed Date: 28 March 2026 at 1:39pm Software Version: Web Wiz Forums 12.08 - https://www.webwizforums.com
Topic: spanish languajes files
Posted By: jorgito120
Subject: spanish languajes files
Date Posted: 26 June 2006 at 6:21pm
|
Hi, I need the spanish languajes files,!,...
Thank's
|
Replies:
Posted By: susanawx
Date Posted: 11 July 2006 at 11:43pm
|
Hi, Jorgito, did you find the spanish lang files? Pleasee, can you send them to me? Or, does anybody have them??
Gracias, thanks!
|
Posted By: Gabrielrmr
Date Posted: 29 July 2006 at 6:05pm
|
Hola, te puedo ayudar con los files en espanol. Yo necesito ayuda para subir archivos.
soportegr@gmail.com
|
Posted By: antoniocainzos
Date Posted: 23 August 2006 at 10:10am
|
Hola, yo también necesito los files en español. Me podeis ayudar?
Un abrazo
mailto:web@simucoruna.org - web@simucoruna.org
|
Posted By: javi712
Date Posted: 24 August 2006 at 6:47am
|
hola a todos... si me dan unos dias mas, voy a subir los files en español a mi servidor y poner el enlace aca para que los puedan bajar... solo me falta un poco mas para terminarlos.
|
Posted By: antoniocainzos
Date Posted: 24 August 2006 at 8:56am
|
Gracias Javi712, al menos por mi parte, los espero con impaciencia.
Un saludo
Antonio Cainzos
|
Posted By: sanhiscio
Date Posted: 10 September 2006 at 5:56pm
Hola Javi712, no tienes aun los ficheros, estamos impacientes.
|
Posted By: geoman
Date Posted: 13 September 2006 at 8:02pm
hola javi soy del Perú te estamos esperando! somos tus hinchas tus fans
|
Posted By: karmish
Date Posted: 20 September 2006 at 7:16pm
Date Posted: 20 September 2006 at 9:12pm
hola a todos!
me disculpan por no responderles a los que me han mandado un mensaje privado!
espero tener la traduccion terminado este viernes. ya el viernes pongo el enlace del archivo
saludos
|
Date Posted: 22 September 2006 at 6:02pm
|
okay... si alguien me puede ayudar con esto lo terminamos... esta parte esta traducida pero queria ver si alguien lo pudiera revisar asegurar de que todo esta escrito correcto... tambien hay unos cuantos strings que todavian estan en ingles que no supe como traducir... a ver si alguien tambien pueda traducir eso. ya con esto esta terminado todo. aqui esta el file si quieren ayudar: http://www.nicastylez.com/span_language.txt - archivo
|
Posted By: TitoFer
Date Posted: 05 October 2006 at 1:33pm
Yo me ofrezco a ayudar a traducir los archivos y a hospedarlos una vez terminados. ¿Alguién puede dar un poco de norte o enviarlo al correo electrónico: internet fuertehoteles.com?
------------- Faro farito farero... Por que me aburro una jartá
|
Date Posted: 05 October 2006 at 2:56pm
|
tito - ya alguien habia puesto los files traducido... pero no encuentro el tema... de todas maneras te lo mando a tu email en un ratito
|
Posted By: TitoFer
Date Posted: 06 October 2006 at 1:40pm
Gracias javi, yo tampoco lo he encontrado.
Si me das permiso lo subo a internet para que lo tenga todo el mundo
------------- Faro farito farero... Por que me aburro una jartá
|
Date Posted: 06 October 2006 at 3:12pm
claro que si... asi todos tiene acceso al archivo. lo que no me gustaria si es ponerlo sin darle credito a la persona que lo hizo... pero, si seria bueno tenerlos disponible aqui para que los puedan bajar otros
|
Posted By: falkenvb
Date Posted: 12 October 2006 at 10:41pm
|
que agusto hablar en castellano.
¿Ya se puede descargar los ficheros para español?
Gracias !!
|
Date Posted: 12 October 2006 at 11:17pm
|
pense que los iba a subir Tito... ahorita estoy en el trabajo todavia, cuando salga lo subo para que lo puedas bajar
|
Date Posted: 13 October 2006 at 2:38pm
okay.. aqui esta el file:
http://www.nicastylez.com/es_language_files.zip - files en español (ZIP)
http://www.nicastylez.com/es_language_files.rar - files en español (RAR)
|
Date Posted: 17 October 2006 at 7:47pm
|
Para que version de foro es esto yo vaje la ultima version con ACCES 2000 y me a causado problemas, ¿son los mismo o no?, al pareser no........
Espero que si alguientiene algo avansado me diga para ayudar, que los estoy traduciendo y no soy muy bueno con el ingles pero le ago empeño
Muchas gracias de ante mano.
se despide Karmish.
|
Date Posted: 17 October 2006 at 7:52pm
|
hola karmish... este archivo no es mio... esto fue traducido por otra persona. yo tambien habia preguntado para que version era pero nunca me respondieron. hoy en la noche chequeo en una instalacion nueva para ver que pasa.
|
Date Posted: 17 October 2006 at 7:58pm
Date Posted: 18 October 2006 at 2:37pm
|
karmish... instale el archivo que te mande y ahora veo lo que esta pasando. pude hacerlo funcionar pero tuve que hacer muchas modificaciones y no creo que sea bueno eso. si me das un dia mas, voy a hacer una comparacion entre las dos versiones y poner los dos juntos para que funcione bien con la nueva version del foro sin tener que hacer modificaciones en otras paginas
|
Date Posted: 18 October 2006 at 4:16pm
|
Ok muchas gracias, en todo caso si necesitas alguna ayuda avisame en que te puedo servir.
|
Date Posted: 23 October 2006 at 3:25pm
hola karmish... por fin tuve tiempo de analizar el archivo... le hice unas modificaciones por ahi para que no salgan errores. si quieres puedes usar esta version por el momento. he notado si de que hacen faltas varias traducciones. Si puedes ayudar en traducir lo que falta te lo agradeceria mucho.
http://www.nicastylez.com/language_file_inc.rar - Bajar archivo (language_file_inc.rar)
|
Date Posted: 23 October 2006 at 4:47pm
|
Ok, muchas gracias, por lo de ayudar a traducir ningun problema.
|
Date Posted: 23 October 2006 at 4:48pm
gracias karmish... si te sale alugn error... solo me dejas saber aqui y lo arreglamos.
|
Posted By: kukuxumuxu
Date Posted: 15 December 2006 at 12:05am
|
He corregido un par de 'bugs' que habia en el último archivo proporcionado por javi712.
Lo dejo por aquí por si es de utilidad a alguien:
- http://www.larrialdiak.net/language_file_inc_spanish_14_12_2006.rar - language_file_inc_spanish_14_12_2006.rar
|
Posted By: Maxrata
Date Posted: 20 January 2007 at 8:54pm
|
hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran o meidoem epxlicaran a como instslar el foro, nunk e trabajado con webwiz siempre e trabajdo solo con phpbb
|
Date Posted: 22 January 2007 at 7:05am
kukuxumuxu wrote:
He corregido un par de 'bugs' que habia en el último archivo proporcionado por javi712.
Lo dejo por aquí por si es de utilidad a alguien:
- http://www.larrialdiak.net/language_file_inc_spanish_14_12_2006.rar - language_file_inc_spanish_14_12_2006.rar
|
muchisimas gracias por corregir el archivo!
|
Date Posted: 22 January 2007 at 7:07am
Maxrata wrote:
hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran o meidoem epxlicaran a como instslar el foro, nunk e trabajado con webwiz siempre e trabajdo solo con phpbb |
hola maxrata, si queres me mandas un mensaje privado con tu cuenta de AIM, Yahoo o MSN messenger. asi nos ponemos en contacto y te pueda ayudar.
|
Posted By: gorka22
Date Posted: 30 January 2007 at 5:39pm
Buenas!!
Una cosa, en el archivo que hay aquí para descargar la traducción al castellano no faltan otros archivos? Cuando me descargué la versión del foro 7.9 venían todos los archivos, y aquí solo hay uno.
Yo sólo pregunto... sin ánimo de ofender a nadie, ya que aquí la gente se lo curra gratis... pero los otros archivos no sirven para nada? O es que ese archivo es la parte publica y los otros son la parte privada?
Gracias por la aclaración!! Y muchas gracias por esta gente que hace las cosas altruistamente!!
|
Date Posted: 30 January 2007 at 5:55pm
|
gorka22 - Solo hay un archivo que es el language_file_inc.asp que es para el foro en general. Los otros archivos son para el calendario, administracion, etc y esos lamentablemente nadie los ha traducido asta el momento.
|
Posted By: dvirtual
Date Posted: 02 April 2007 at 1:17pm
|
me da esete error???
Microsoft VBScript runtime error '800a01f4'
Variable is undefined: 'strTxtGuests'
/foro2/default.asp, line 803
Buenas alguien ha actualizado la base de datos version 7 al 8???
me da algunos errores incluidos algunos detalles del lenguaje que aqui he podido descargar
mi version es la version 7.96 y necesito pasarlo a la 8 ayuda please!!!!
bueno estoy solucionando detalles pero el error en usuarios me persiste .espero que alguien pueda ayudarme si no lo puedo solucionar antes..
|
Date Posted: 03 April 2007 at 12:59am
hola dvirtual - abri el archivo forum/includes/global_variables_inc.asp y en la linea 47 pone:
Dim strTxtGuests
proba eso y me dejas saber si te funciono.
|
Date Posted: 04 April 2007 at 5:11am
|
Bueno al final lo he traducido a mano...aun estoy en ello del inglés pero el archivo member_control_panel.asp
me da un error ahora que no puedo entender..es lo unico
|
Date Posted: 04 April 2007 at 4:08pm
Date Posted: 04 April 2007 at 8:06pm
|
no puedo visualizar el error..por eso os digo...uff
|
Date Posted: 04 April 2007 at 8:21pm
acaba de visitar tu pagina, pero no econtre ningun error
|
Date Posted: 05 April 2007 at 4:36pm
|
intenta editar perfil....+
|
Date Posted: 05 April 2007 at 5:09pm
ahhhhh... ahora si lo mire. lo que pasa es de que te hace falta un archivo, el cp_language_file_inc.asp en el directorio de FORO/language_files/
subite el archivo de nuevo al directorio de language_files y se alivia ese error
|
Date Posted: 05 April 2007 at 11:41pm
Date Posted: 26 April 2007 at 5:09pm
|
he traducido practicamente todo el foro...uff
alguien sabe que seria la traduccion de "issue" o esos temas que envian los usuarios bajo este nombre..ISSUE ...polémico?? que es?? oculto???
uf gracias como siempre a todos
|
Date Posted: 27 April 2007 at 6:27pm
|
Yo diria que issues es mas como "problemas". Has probado de usar esa palabra? Te rindo el sombrero, nadie mas ha podido traducir todo y traducirlo bien!
|
Date Posted: 08 May 2007 at 4:45pm
Date Posted: 08 May 2007 at 6:31pm
dvirtual wrote:
he traducido practicamente todo el foro...uff |
Muchisimas gracias!! Es un curro si señor!!
Donde lo podemos descargar?
|
Date Posted: 10 June 2007 at 11:52am
|
ok se puede subir a un sitio para que lo descargueis...no me importa lo que si os pido que me ayudeis a mejorarlo y sobre todo me interesa mejorar el tema skins...
por favor contactad conmigo malaga_web@hotmail.com
|
Posted By: marzalli
Date Posted: 27 June 2007 at 1:37am
Posted By: alfacol
Date Posted: 27 June 2007 at 12:35pm
|
Hola;
necesitamos urgentemente ayuda. Somos una asociación y la persona que instaló el foro ya no está con nosotros y nos encontramos con diversos problemas de personas que están reventando el foro y no sabemos manejarlo.
¿Sabéis si existe algún manual en Castellano o donde podemos limitar los comentarios de un post y borrar la cuenta de un usuario o bloquearlo?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda,
Alfred
|
Date Posted: 28 June 2007 at 12:46pm
alfacol wrote:
Hola;
necesitamos urgentemente ayuda. Somos una asociación y la persona que instaló el foro ya no está con nosotros y nos encontramos con diversos problemas de personas que están reventando el foro y no sabemos manejarlo.
¿Sabéis si existe algún manual en Castellano o donde podemos limitar los comentarios de un post y borrar la cuenta de un usuario o bloquearlo?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda,
Alfred
|
Que significa rebentando el foro? Explicarlo mejor... Manuales no creo que haya, a duras penas hay las traducciones en castellano de la version 8 del foro. Para borrar cuentas o bloquearlas debeis entrar como administradores del foro en laparte privada del foro, donde se crean los foros etc... y alli hay las opciones del foro, donde puedes, entre otras cosas, borrar o bloquear cuentas.
Suerte!!
|
Date Posted: 01 July 2007 at 12:35pm
gorka22 wrote:
Que significa rebentando el foro? |
¡Ante todo muchas gracias por tú respuesta!
Se trata de un foro relacionado con problemas de salud y se nos ha colado un grupo de una secta que nos está bombardeando con tratamientos milagrosos.
Yo sé que es mucho pedir pero te quedaríamos muy agradecidos si nos pudieras poner algunos pantallazos para saber cómo hacerlo ya que la persona que nos lo creo no la podemos localizar y nosotros no tenemos experiencia.
Muchas gracias
|
Date Posted: 03 July 2007 at 7:50pm
hola alfacol - ya pudistes resolver tu problema?
si aun necesitas ayuda, me puedes mandar un mensaje privado con tu contact to msn, aol o yahoo y nos podemos conectar por medio de eso para que te pueda ayudar
|
Date Posted: 05 July 2007 at 8:02am
|
Hola Javi:
Como ya te comenté¬ el tema ya está ¥ncausado, no obstante, si necesitᲡmos vuestra ayuda, ya me pondrí¡ nuevamente en contacto contigo. Por ahora lo dejaremos que siga calificᮤose el maestro de ceremonia a sí ismo.
Y como las sectas acostumbran a rastrear los foros, está® exponiendo esta consulta como si hubieran descubierto ahora el Google. Así °ues, y como esta imagen le agrada especialmente, la dejo aquí °ara que la copie y se la ponga en la mesita de noche.
Un abrazo,
Bueno, mi nombre ya lo sabes
|
Date Posted: 05 July 2007 at 9:28am
bueno, aqui estoy para ayudar en lo que sea. te voy a mandar mi informacion de contact por medio de mensaje privado por si aun necesitan ayuda.
saludos!
|
Posted By: SergioDo
Date Posted: 23 November 2009 at 7:57pm
|
Hola Javi !
Oye, llevo buscando con desesperación los archivos para la instalación en español pero no lo encuentro.
PodrÃas enviarmelos al email o decirme cómo bajarlos??
Mi email es mailto:sjgrodriguez@gmail.com" rel="nofollow - sjgrodriguez@gmail.com
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !!!
Un saludo fuerte
Sergio
|
Posted By: seinin
Date Posted: 21 December 2009 at 3:05pm
no me funciona ningun enlace para bajarme los archivos de traduccion al español-...
aurelio@seinin.com
|
|