Web Wiz - Solar Powered Eco Web Hosting

New Posts New Posts RSS Feed - Language Spanish
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Language Spanish

Post Reply Post Reply Page  123 5>
Author
catavinos View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote catavinos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Language Spanish
    Posted: 15 November 2007 at 4:37pm
Chicos,  despues de un trabajo duro ya hemos acabado.
Aqui teneis la traducción  del foro en Español.
Este trabajo no ha sido posible sin la colaboración de Javi712.
gracias Javi desde España el trabajo es gracias a tu apoyo.

Y que sepais que si quereis saber de vinos ya sabeis donde encontrame.

Edited by catavinos - 17 November 2007 at 5:21pm
Back to Top
onofre View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote onofre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 November 2007 at 10:17pm

Nuevamente muchas gracias al equipo de desarrollo, había probado el lenguage de la interfáz de usuario, ahora he instalado la versión completa y va bien.

PD: Tengo un problema el el cual  quizá puedan ayudarme, y es con la visualización de los acentos, aveces me los muestra y aveces no, es aleatorio y en diferentes maquinas ocurre lo mismo. Por ejemplo en  la ayuda que habeis creado, en el archicvo "help_language_file_inc.asp" yo veo : ¿Por qué no puedo iniciar sesión?, sin embargo se visualiza en el navegador:  Por qu no puedo iniciar sesin?

...No se rian pero en las "Condiciones de Uso y Privacidad " , especificamente en el archivo: "registration_rules.asp" ( http://www.apalms.cl/forum/registration_rules.asp?FID=0) borre todos los estilos en el código para poder darle el formato yo, creo entonces que mi problema se relaciona con estilos pero no se en donde formatearlo para todo el foro. 

Edited by onofre - 15 November 2007 at 10:19pm
Back to Top
catavinos View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote catavinos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 November 2007 at 9:13am
Quita la linea del archivo hear
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
y la cambias por esta otra
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
seguro que te cambiara los acentos.
Back to Top
onofre View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote onofre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 November 2007 at 12:56pm
Catavinos,
Gracias por responder, la modificación que señala debo hacerla en cada pagina  (ASP) o en alguna parte en específico.
Onofre
Back to Top
javi712 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote javi712 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 November 2007 at 4:41pm
Hola onofre,

ese cambio lo puedes hacer aqui: /forum/includes/setup_options_inc.asp

en la linea 118 lo cambias de:
Const strPageEncoding = "utf-8"

a:
'Const strPageEncoding = "utf-8"

y en la linea 121 de:
'Const strPageEncoding = "iso-8859-1"

a:
Const strPageEncoding = "iso-8859-1"

Edited by javi712 - 16 November 2007 at 4:41pm
Back to Top
catavinos View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote catavinos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 November 2007 at 5:58pm

Tu si que sabes Javi.

Tu explicacón es perfecta...

Back to Top
javi712 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote javi712 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 November 2007 at 6:29pm
bueno, he estado usando este foro ya por años, desde la version 7... ya seria el colmo si no supiera un poquito de como funciona jeje
Back to Top
ocram View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ocram Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 November 2007 at 9:17pm
Bueno chicos quiero dar las gracias a Javi712 y catavinos por su trabajo. No solo por el trabajo pero tambien por la calidad del mismo. MUCHAS GRACIAS
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 5>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.

Become a Fan on Facebook Follow us on Twitter Connect with us on LinkedIn Community Forums Web Wiz Blogs Web Wiz News
About Web Wiz | Contact Web Wiz | Terms & Conditions | Cookies | Privacy Policy

Web Wiz is the trading name of Web Wiz Ltd. Company registration No. 05977755. Registered in England and Wales.
Registered office: Web Wiz Ltd, Unit 18, The Glenmore Centre, Fancy Road, Poole, Dorset, BH12 4FB, UK.

Prices exclude VAT unless otherwise stated. VAT No. GB988999105 - $, € prices shown as a guideline only.

Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd. All rights reserved.