Web Wiz - Green Windows Web Hosting

New Posts New Posts RSS Feed - Language Spanish
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Language Spanish

Post Reply Post Reply Page  <1234 5>
Author
fatehand View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fatehand Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 December 2007 at 11:46am
Buenas,. Tengo un problema con los acentos. Si pongo strPageEncoding = "iso-8859-1" en el texto de los foros salen los acentos mal y si dejo strPageEncoding = "utf-8" se ve mal los acentos en el menu de arriba por ejemplo  Reg�strese.

El foro está en foros.mdl.e-alcala.com

Gracias por las respuestas!!
Back to Top
Sebull View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sebull Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 February 2008 at 11:52pm

A mi me ha funcionado perfectamente. ¿Sabeis en que página se cambia pero para el NewsPab?

Un saludo y gracias.
Back to Top
akela11 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote akela11 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 February 2008 at 12:47am
hola amigos:

mi pregunta no es respecto al lenguaje, más bien se refiere a ver si puedo montar una pequeña funcionalidad al foro, quiero que para otra aplicación de mi sitio alguien se deba loguear primero al foro,

entonces mi pregunta, ¿cómo podría checar que alguien se haya logueado? alguna cookie o alguna variable de session?

ojalá puedan ayudarme

Back to Top
PabloManuel View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PabloManuel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 March 2008 at 2:22pm
Hola!! hace poco tiempo que implementé este foro en mi Web y tengo dudas ¿por qué no habrimos un post en español?

una cosa, me interesaría comprar la licencia para poder modificar código y tener mensajes privados, pero al traducir entiendo que es un pago anual y no único ¿Es así?
Back to Top
javi712 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote javi712 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 March 2008 at 4:05pm
solo un pago es necesario. a lo que se refieren es de que por un año, tendras protecion actualizando el foro con versiones nuevas, pero el pago del foro es para tenerlo de por vida.
Back to Top
cam2003 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cam2003 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03 June 2008 at 2:28pm
He realizado todo como muestras en tu post y me salen bien los Topic. Pero me muestra mal los Post
A mi me siguen saliendo mal los acentos ¿, ñ etc , mi sitio está alojado en silicontower.net.
¿Tienes alguna referencia más con la que pueda solucionar el problema?
Back to Top
Angel_Dope View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Angel_Dope Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 June 2008 at 12:20pm
Hola, he intentado bajarme el paquete con los archivos de lenguaje, pero parece ser que la página ya no existe o está caida. Hay algun otro sitio desde el que se pueda descargar?? Muchas gracias por adelantado, salu2
Back to Top
kukuxumuxu View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kukuxumuxu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 September 2008 at 9:20pm
Yo también he tenido problemas con los caracteres especiales. La solución del  post de la página anterior de javi712 me arreglaba unas cosas y me destartalaba otras. Digo yo, que dependerá de la configuración del servidor donde este alojado el foro, no se...

Finalmente lo he solucionado dejando la codificación en UTF-8, modificando los archivos *.asp de idioma y cambiando los caracteres especiales por código (en vez de ó poner &oacute; en vez de ñ poner &ntilde; etc...). Así parece que va bien...

Dejo para descargar desde aqui las modificaciones realizadas sobre los archivos traducidos por javi712 y catavinos. Por cierto gracias a ambos por el curro que os habeis tomado.

Edited by kukuxumuxu - 03 September 2008 at 1:25pm
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 5>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.08
Copyright ©2001-2026 Web Wiz Ltd.

Become a Fan on Facebook Follow us on X Connect with us on LinkedIn Web Wiz Blogs
About Web Wiz | Contact Web Wiz | Terms & Conditions | Cookies | Privacy Notice

Web Wiz is the trading name of Web Wiz Ltd. Company registration No. 05977755. Registered in England and Wales.
Registered office: Web Wiz Ltd, Unit 18, The Glenmore Centre, Fancy Road, Poole, Dorset, BH12 4FB, UK.

Prices exclude VAT at 20% unless otherwise stated. VAT No. GB988999105 - $, € prices shown as a guideline only.

Copyright ©2001-2026 Web Wiz Ltd. All rights reserved.